domingo, 7 de octubre de 2012

Up!

Hola, soy tu sonrisa.

Caigo y recaigo, me tropiezo y me retropiezo. Pero me levanto una y otra vez. Y no paro, avanzo, sigo adelante, levanto la cabeza y me recuerdo a mi misma cual es la esencia de la vida, lo más importante... Es entonces cuando una sonrisa alumbra mi rostro. Camino con paso firme y cada paso que doy es mas estable que el anterior. Hoy estoy aquí y eso es lo que realmente importa, donde este mañana la verdad es que me importa bien poco, pues se que cada día subo un escalón, y si tropiezo y me caigo, los subo de dos en dos. La escalera será todo lo alta, todo lo larga que quiera, pero se que pronto alcanzaré el escalón más alto y se que lo haré cogida de tu mano. Gracias por estar ahí.



(On Twitter @PersonSmiling)

No hay comentarios:

Publicar un comentario