jueves, 4 de octubre de 2012

Llámalo "X"

Hola soy tu sonrisa.

Estaba tirada en la cama, tocando un poco la guitarra, fue entonces cuando me paré a reflexionar. Estaba tan cómoda, con aquellos acordes tan delicados... Solo faltaba algo para que aquel instante fuera perfecto. Si me preguntases qué es, realmente no sabría que decirte, pues no lo se ni yo. ¿Qué sería esa cosa que me faltaba? Era como un pequeño sentimiento de vacío hacia algo, la verdad es que no se hacia que... Seguí dándole vueltas y vueltas y más vueltas. A la gente a la que se lo contaba me solía preguntar:
-¿Y qué es esa cosa que tanto añoras?
Realmente tras darle muchas mas vueltas creo que he descubierto que es, pero hasta que decida contároslo lo llamaremos "X".

(On Twitter @PersonSmiling)

No hay comentarios:

Publicar un comentario