lunes, 8 de octubre de 2012

Misterios de una noche.

Hola, soy tu tímida sonrisa.

Noche oscura. ¿Mi único acompañante? El silencio. Mi única esperanza, encontrar el interruptor de la luz para poder subir a mi cuarto. De repente el silencio se rompe a causa de los ladridos de mi perro. Me apresuro a subir las escaleras, a oscuras si, pero confío en no caerme. Mi sentido de la orientación me falla una vez mas y me doy de bruces con la pared de delante. No a sido un golpe fuerte así que me levanto y sigo. Subo las escaleras, despacio, una vez arriba entro en mi cuarto. Me giro pues noto una presencia. Lo típico, imaginaciones mías. Me meto en la cama. Veo una sombra a mis pies, asustada me acerco, pues parece humana. Medio templando la agarro. Uff solo era un peluche (pienso). ¿Como habrá llegado ahí?

(On Twitter @PersonSmiling)

No hay comentarios:

Publicar un comentario