miércoles, 3 de octubre de 2012

Recuerdos de un pasado.

Hola soy tu sonrisa.

Echamos la vista atrás. Rebuscamos entres los recuerdos del pasado. Buscamos hasta quedarnos sin aliento. Intentamos ver, descubrir quizás, si algo a cambiado. Que ingenuos somos, el pasado siempre es igual, nunca cambia, crece día a día, pero los recuerdos, son iguales siempre. Pero aún así día a día echamos una miradita atrás, disimulando... Recordar no siempre es malo. A veces recordar nos ayuda a no tropezar otra vez con la misma piedra, a no cometer los mismo errores. Recordar puede hacernos daño, puede hacer que nuestra vista sobre el futuro varíe. También puede alterar nuestro estado de ánimo. Una vez alguien me dijo: "Si el pasado te llama no le hagas caso, no tiene nada nuevo que decirte". La verdad es que no se equivocaba. Pues una vez mas, entre todos mis buenos y malos recuerdos lo hallé, lo encontré sin más. Empecé a hallar todos esos recuerdos: las conversaciones hasta altas horas de la noche, los mensaje sin significado alguno, los motes tontos, el estar en los buenos y malos momentos... Y una vez más me desplomé, cual pluma cayendo. Me desplomé al pensar que todo eso ya no estaba. Lo echaba de menos a él y al sentimiento que causaba en mi... Él era único, un amigo para el recuerdo sin mas... Tal vez en un futuro volvamos a ser amigos, tal vez en un futuro pueda volver a contar con él, me dije...
Y hoy, un mensaje salta en la pantalla de mi móvil. Lo abro. Parece no tener título. Solo hay escritas dos palabras: "Lo siento". Miro el autor, una lagrima recorre mi rostro mientras que una sonrisa esboza mi cara, es suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario