miércoles, 3 de octubre de 2012

#EnUnFuturoQuiero

Hola soy tu sonrisa.

En un futuro quiero que la mayor de las armas sea una sonrisa sincera. Que la gente deje los prejuicios y las preocupaciones a un lado y que solo se dedique a vivir y a disfrutar el presente. Que el pasado ya no importe y que el futuro sea algo de lo que nadie hable. En un futuro quiero poder acostarme con una sonrisa, y a la mañana siguiente levantarme con otra. Quiero que tú hoy seas la persona más feliz del mundo y que no te importe lo que la gente piense o diga, que solo te importe tu sonrisa y la gente a la que aprecias. Quiero poder ser yo misma sin que nadie me juzgue. En un futuro quiero que todos los días sean como el día de nuestro cumpleaños: especiales. Pero que ese día lo sea aún más. En un futuro quiero que solo te preocupes por ser quien eres, es simple. ¡Levántate! Ponte frente al espejo y pregúntate si realmente vale la pena estar triste, estar mal... La respuesta es "NO". Sonríe pues tu sonrisa es única y el mundo aún no la conoce, preséntasela.

(On Twitter @PersonSmiling)

No hay comentarios:

Publicar un comentario