lunes, 8 de octubre de 2012

I don't understand it...

Hola, al habla tu sonrisa.

Es tarde, tengo sueño, mis ojos se van cerrando mientras que mis manos empiezan a escribir solas. Mi mente apenas puede pensar mientras que mis oídos solo oyen silencio. Siento las teclas de teclado subiendo y bajando, a saber que están escribiendo mis manos. Me asustan bastante porque son capaces de cualquier cosa. Noto como mi cabeza poco a poco va cayéndose sobre el teclado y pienso en el dolor que me produciría el impacto. Mis manos se apresuran, es como si necesitaran acabar de escribir lo que quiera que estuvieran escribiendo. Es justo cuando unos milímetros antes de que mi cabeza caiga, abro los ojos de golpe. Me siento bien y echo una mirada a la pantalla del ordenador. Esta en blanco.

(On Twitter @PersonSmiling)

No hay comentarios:

Publicar un comentario