jueves, 4 de octubre de 2012

¿Enserio?

Hola soy tu sonrisa.

-¡Eh pues yo tengo 700 amigos!
+¿Enserio?
-¡Si! En mi Tuenti pone eso.
+Estas tonto chaval, eso no son amigos de verdad...

Eso ni amigos ni enemigos,
simplemente conocidos.
De ahí no son amigos verdaderos
ni la cuarta parte,
y si tienes tantos, ¡reparte!
Es simple, aprende a valorar,
aprende a controlar,
¿esos ahí siempre van a estar?
Pues no querido,
hoy la mayoría ya se habrán ido.
Porque tus problemas les dan igual,
no les importa ni si te encuentras mal.
Ellos solo querían parecer populares,
aparecer en todos los lugares...
Se dedican fotos y ni se conocen,
se hablan por chat y en persona ni se reconocen.
Patética me parece esta situación,
acepta que tengo razón.
No son 700 amigos,
solos son 698 conocidos,
Pues esos 2 verdaderos jamás te fallarán,
y que cuando estés mal ahí estarán.

(On Twitter @PersonSmiling)

No hay comentarios:

Publicar un comentario