miércoles, 3 de octubre de 2012

Sueños.

Hola soy tu sonrisa.

Cada vez que me acuesto y cierro los ojos por mi mente pasan imágenes, tal vez solo sean recuerdos, o simplemente productos de mi imaginación, no lo se, solo se que noche a noche están ahí. Me hacen caer en sueños tan profundos, tan reales... Me hacen dudar hasta cuando me despierto. Últimamente todos se suelen parecer bastante. Me fascinan. Cuando despierto con una sonrisa tonta en la cara intento recordarlos, pero nunca consigo recordar el final. Siempre me despierto en la misma parte. Hasta cambié el despertador de hora, para ver si conseguía llegar al final del sueño, pero nada, no había manera. A veces me duermo pensando en ello, en si realmente existe un final. No lo se, lo único que se es que pienso hacer lo posible por descubrirlo, pues debo ponerle cara a ese personaje que sale en todo mis extraños sueños. Lo único que se es que son sueños y que durante el día me olvido de ellos. ¿Será posible soñar despierta? 

(On Twitter @PersonSmiling)

No hay comentarios:

Publicar un comentario