lunes, 22 de octubre de 2012

Deja de llorar.

Camina cabizbaja, algo le pasa. Está llorando, las gotas de lluvia resbalan por su rostro disimulando sus lágrimas. No se que le pasa. Poco a poco veo como se va alejando. Va chutando el agua de los charcos que le rodean. Me acerco a ella, le agarro del brazo y le doy media vuelta. Me mira confusa, no sabe que hago allí. Le miro a los ojos fijamente, veo como una pequeña lágrima cae por su rostro. La seco con la manga de mi camisa. Con tan solo haberla mirado ya se que le pasa, la abrazo mientras que en voz baja le digo al oído: "Tranquila, todo va a ir bien". Me vuelve a mirar a los ojos y me dice: "¿Estas segura?". Yo asiento con la cabeza. Camino a su lado, no quiero que se sienta sola. Veo que sigue caminando cabizbaja, la paro en seco, le alzó la cabeza y le digo: "Tu eres fuerte, tu vas a conseguir seguir pequeña, así que levanta la cabeza, camina con firmeza y sigue, porque esto no es el "fin", esto, tan solo es el comienzo."

(Twitter @PersonSmiling)

No hay comentarios:

Publicar un comentario