miércoles, 17 de octubre de 2012

Un baile bajo la lluvia.

Hola, sonrisas x100


Voy sola, caminando por la acera, esta lloviendo, un coche pasa por mi lado y al hundirse su rueda en un charco me salpica. Voy muy mojada. Llueve mucho, tanto que no puedo ver mas allá, apenas puedo ver el suelo... De repente, piso un charco, el agua entra por mis botas, traspasa mis calcetines hasta llegar a mis pies, entonces estos quedan empapados. Al caminar puedo oír el ruido que hace el agua al moverse por el interior de mis botas. Empiezo a correr, estoy empapada. Es entonces cuando tropiezo y caigo, caigo encima de un charco, veo mi cara reflejada en él, mi cara empapada, el maquillaje cae por mis mejillas, la imagen que provoca en mi cara parece una gran nube negra... Aun tumbada en el suelo me limpio los ojos con el puño, me arrodillo, ahora veo reflejado la mitad de mi cuerpo, la ropa esta irreconocible. Me levanto, me cuesta andar por el peso de la ropa mojada. De repente cambio mi rumbo, paro en seco en mitad de la calle. Es entonces cuando empiezo a bailar un vals, sola, pero no me importa, en mi mente estoy bailando contigo. Mi imaginación es tan fuerte que hasta siento tus manos como me agarran, como me hacen girar, dar vueltas, comos juntos nos desplazamos. De repente abro los ojos y te observo, enfrente de mi, mojado como yo, ambos bailando, ambos sonriendo. Pues una vez más me has encontrado. Gracias por hacer de un día gris un motivo por el que sonreír.

(Twitter @PersonSmiling)

No hay comentarios:

Publicar un comentario