lunes, 22 de octubre de 2012

La fuerza de la imaginación.

A veces, cuando cierro los ojos, siento que despego, que me mantengo en el aire, que vuelo. El problema es que luego no se aterrizar, no se como bajar de ese cielo azul, de ese cielo que me envuelve, que me hace flotar. Sus nubes de algodón secuestran mi curiosidad, necesito abrazarlas, estrujarlas. Es entonces cuando abro los ojos y miro hacia abajo, aún sigo en el suelo. Alzo la vista, y allá arriba, en las nubes, observo como mi imaginación me saluda con la mano abierta; me dice que suba, que vaya con ella. Lo intento con todas mi fuerzas, salto corro y vuelvo a salta. Pero no hay manera, sigo en el suelo. Es entonces cuando cansada de tanto esfuerzo, me siento en el dichoso suelo del que no consigo despegarme, el cansancio hace que mis ojos se cierren. De repente, estoy ahí otra vez, surcando los cielos, volando por lo mas alto. Se que cuando mis ojos se abran todo esto desaparecerá, así que ahora me toca imaginar y por un pequeño momento dejar de pensar.

(Twitter @Personsmiling)

No hay comentarios:

Publicar un comentario