jueves, 11 de octubre de 2012

Así creo mis historias.

Hola, tu sonrisa te añoraba.

Me aíslo en mi mundo una vez mas, el folio en blanco es mi aliado, el lápiz mi caballería y la goma de borrar mis arqueros. Mi imaginación cabalga a mi lado. Formamos un ejercito numeroso. Nos enfrentamos contra mis sentimientos que una vez mas me atacan por la espalda. Caen flechas, pero nos protegemos con nuestros escudos. Muchos caballeros empiezan a caer, esta pelea no nos está siendo fácil. Las palabras van y vienen. Sobrevuelan el cielo, pasando a ras de nuestras cabezas. Se respira miedo, temor... El aire queda contaminado por el afán de guerra. No se si esta guerra será de las que se gana, solo se que el objetivo está claro: seguir adelante. 
Poco a poco el ambiente se va calmando, el enemigo, cansado, se da a la fuga. El suelo se puede observar bañado de tinta. Lo que antes era blanco ahora es negro. Las palabras han quedado descompuestas, letras sin sentido, bagan por el cielo empujadas por el viento. El mar baña el campo de guerra. El folio ya no está en blanco, el lápiz quedó desgastado, la goma se calló desapareciendo, mi imaginación volvió a su lugar y yo una vez más me senté en mi cama, leí lo que aquella batalla supuso, el resultado de aquella guerra que una vez más había sido ganada. Pero sin dudarlo, una vez mas me repetí: "Lo importante no es ganar, si no seguir"

(On Twitter @PersonSmiling)

No hay comentarios:

Publicar un comentario