domingo, 7 de octubre de 2012

#MisTresDeseos

Hola pequeñas personas sonrientes.


Iba caminando por la playa, sola, había tenido un mal día, necesitaba pensar. Todo estaba en silencio, no había nadie allí. Lo único que mis oídos escuchaban era el sonido de las olas rompiendo contra las rocas. Lo único que mis ojos observaban era algo reluciendo en el suelo. Me agaché y lo recogí. Estaba recubierto de arena así que con el puño de la camisa lo limpié. Fue entonces cuando algo surgió de su interior. La verdad es que aquel ser extraño me asusto bastante... Se presento y me dijo que pidiera tres deseos, la verdad es que creí que estaba loco. No pude evitar reírme. Me miro con cara de asombro y me dijo: 
-¿No me crees?
+La verdad es que no.
-Nunca me había pasado algo así con nadie, ¿qué puedo hacer para que me creas?
+Es simple, cuando alguien llore, cuando alguien este triste, haz que recuerde todo lo bueno, que se olvide de todo lo malo y que sonría.
-¿Y ya esta?
+Si, cuando eso se cumpla pediré los otros dos deseos que supuestamente me quedan.
Al instante, no se como paso, no se muy bien que sucedió, pero como por arte de magia mi sonrisa apareció. Entonces fue cuando él me dijo:
-¿Me crees ya?
+Lo cierto es que si.
-Todavía te quedan 2 deseos, ¿qué te gustaría pedir?
+Lo cierto es que no lo se, creo que prefiero guardármelos.

Y así es, en mi cabeza todavía están esos 2 deseos que me gustaría pedir. 

 (Twitter @PersonSmiling)

No hay comentarios:

Publicar un comentario