sábado, 13 de octubre de 2012

Desenchufando.

Hola, sonríe, ya veras que bien.

Necesito desconectar de este mundo que todo lo complica tanto, hoy en día escuchar las noticias es como inyectarte una dosis de pesimismo, una dosis de tristeza, de depresión. ¿Dónde están esas noticias que eran capaces de emocionarte, de alegrarte el día? ¿Qué a sido de ellas? Y sí, puede que esta solo sea mi opinión, pero de lo que estoy segura es de que no soy la única que lo piensa. A veces todos necesitamos desconectar, hacer cosas que entretengan nuestra mente, pensar en todo menos en los problemas. Mi manera de entretener mi mente es simple: me pongo los cascos, subo el volumen al máximo, pongo esa canción que tantos recuerdos me trae, y me pongo a escribir. Mi misión es pintar con palabras el folio en blanco, mi mensaje es transmitir lo que siento, lo que pienso, al igual que los pintores. ¿Y sabes cual es mi recompensa? Que tú lo leas. 

(Twitter @PersonSmiling)

No hay comentarios:

Publicar un comentario