miércoles, 26 de septiembre de 2012

Destinos, metas y sueños.

Hola soy tu sonrisa, y ahora te toca pasar un rato conmigo.

Todos tenemos un sueño, pero no todos tenemos las mismas ganas de conseguirlo.
Todos tenemos una meta, pero no todos decidimos perseguirla.
Todos tenemos piedras en el camino, pero no todos decidimos esquivarlas, otros prefieren tropezarse.
Todos tenemos sentimientos, pero no todos elegimos demostrarlos.
Todos tenemos pensamientos, pero no todos elegimos decirlos en voz alta.
Todos tenemos una opinión, pero no todos decidimos expresarla.
Todos tenemos un destino, pero no todos decidimos perseguirlo.
Pero por suerte, yo si:
Yo creo que los sueños están para hacerse realidad y no para quedarse en la almohada y al cabo de unos días ser olvidados.
Yo soy de esas personas que llega a sus metas pero por la alfombra roja.
Yo considero mejor dar unos cuantos saltitos a caerte cada dos por tres, pues habrá un día que ya no podrás ni levantarte.
Yo tengo sentimientos, y no me da miedo demostrarlos.
Yo creo que si piensas algo debes decirlo, podrías aportar algo grande al mundo.
Yo pienso que la opinión de alguien es muy importante y siempre debemos estar abiertos a escuchar opiniones nuevas.
Yo se que cada uno tenemos un destino, y yo he decidido perseguir el mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario