domingo, 30 de septiembre de 2012

♫♪Aquella canción.♫♪

Hola soy tu sonrisa.
♫♪ ♫♪ ♫♪ ♫♪ ♫♪ ♫♪ ♫♪ ♫♪ ♫♪ ♫♪ ♫♪ ♫♪ ♫♪ ♫♪ ♫♪ ♫♪ ♫♪ ♫♪ ♫♪ ♫♪ ♫♪ ♫♪ 

Recuerdo cuando cerraba los ojos y a mi mente llegaba.
Recuerdo como con sus acordes me hipnotizaban.
Recuerdo el instante en el que la escuchaba.
Recuerdo lo que en mi ocasionaban.
También recuerdo la fuerza de sus notas,
sus melodías, sus acordes, es que hasta tu lo notas.
No podía evitar emocionarme con aquella canción
que entonces yo escuchaba tirada en mi habitación.
Y hoy la vuelvo a hallar, 
hoy sin mas la vuelvo a encontrar.
Que sepas que no te volveré a perder,
en mi mente día a día te quiero ver.
Me relajas, me quitas la tensión,
pues tú, eres mi canción.

♫♪ ♫♪ ♫♪ ♫♪ ♫♪ ♫♪ ♫♪ ♫♪ ♫♪ ♫♪ ♫♪ ♫♪ ♫♪ ♫♪ ♫♪ ♫♪ ♫♪ ♫♪ ♫♪ ♫♪ ♫♪ ♫♪ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario