domingo, 30 de septiembre de 2012

Atardece en este mi mundo.

Hola soy tu sonrisa.

La luz veo pasar,
me deslumbra sin parar.
Se mete en mi mente,
esto no ocurre normalmente.
El sol me a cegado totalmente.
Me da la sensación de que no veo nada,
pues me a parecido ver un hada...
Los rayos del sol me están hipnotizando,
tengo la sensación de que voy a salir volando.
Atardece, la luz disminuye,
poco a poco se aprecia como huye.
Parpadeo, 
pues ya nada veo.
Esta anocheciendo,
y poco a poco lo voy viendo.
Apoyada en el balcón,
lo observo todo con atención.
Me encantaría despegar,
e ir por el cielo para investigar.
Amaría poder volar,
la que cosas que podría apreciar...
Esta noche las estrellas el cielo alumbran,
el sol desaparece y la luna ahí está,
es asombroso ver como vienen y van.
Aquel atardecer se gravó en mi mente,
apareció lentamente
y se marchó cuidadosamente...



No hay comentarios:

Publicar un comentario