domingo, 29 de septiembre de 2013

No quiero recordar.

Ni las canciones mas alegres consiguen hacerme sonreír. Ni las letras más tristes consiguen hacerme llorar. Mi mirada sigue fija en un punto borroso del horizonte. Mis ojos no parpadean, tienen miedo. Mi boca no pronuncia palabra alguna, está asustada. Mi cuerpo tiembla, hay algo que no va bien. El frío de la noche envuelve mi alma, helándola por completo. Un corazón de piedra dejó de intentar latir, se dio por vencido. Unos cuantos segundos de silencio. Un fuerte pitido y un adiós. ¿Por qué la vida es tan simple? ¿Por que un final para algo que tan solo acaba de empezar? No voy a olvidar nada del pasado, básicamente porque no puedo. Pero tampoco lo voy a recordar. Tan solo lo voy a dejar ahí. helándose por dentro. El tiempo se encargará del resto. Se que soy capaz de seguir, tan solo necesito un abrazo que me de algo de seguridad, unas palabras que me consigan animar, una frase que consiga hacerme reír, unos labios que consigan volver a hacerme sentir. Ojalá lo entendieras. Pero esto tan solo son palabras escritas sobre un folio en blanco, pensamientos que un día se decidieron perder. Subo el volumen de la música. Cierro los ojos, ahora toca olvidar. Olvidar el hoy y el ayer. Mañana será otro día, lo pasado pasado está. Y a seguir, como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario