lunes, 11 de mayo de 2015

Mira Más Allá.

A veces los días amanecen grises y no sabemos muy bien por qué. Hace calor, notas como los rayos de sol queman ligeramente tu piel, pero el cielo está lleno de nubes. Son ese tipo de días que por más que avances parece que el camino solo va cuesta arriba. Te cansas con facilidad, necesitas parar a respirar cada tres pasos que das. Intentas convencerte de que es un día más, de que la cuesta tan solo es algo mental, de que pasará rápido y mañana será un día mejor. Pero en tu cabeza hay una voz que insiste en que no puedes más, en que hoy no es un día del montón, en que hoy necesitas un empujón para seguir. 
Y mientras tu cabeza inquieta piensa, tu corazón se siente solo porque no ve a nadie capaz de ayudarte. No encuentra ese apoyo del que tu mente no para de hablar, ese brazo que te cogerá y te ayudará a escalar la cuesta, o ese hombro que estará ahí para consolarte cuando te rindas y caigas rodando. Realmente es la preocupación lo que despierta tus recuerdos, y te hace pensar en esos momentos en los que no te faltaron abrazos cuando los necesitaste. Esa sensación de necesitar algo y no tenerlo, ya sea por errores, por cagadas si hablamos más libremente, por fallos, por mentiras, por despedidas antes de tiempo o por razones que solo un viaje en tren puede acortar, esa sensación de vacío interminable que te invade, no es real. La cuestión es que cuando nos empeñamos en ver el día gris, olvidamos que por encima de las nubes hay alguien capaz de echarnos una mano. Solo tenemos que abrir los ojos y darnos cuenta de que el camino solo está cuesta arriba dependiendo desde el lado en que lo mires.

3 comentarios:

  1. Por fin esto me deja comentar sobre la cosa tan bonita que has escrito.

    Como ya te dije, sigue así... y continua dándome entradas tan geniales como esta para que ese contador de sonrisas robadas siga subiendo.

    =)

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo♡
    Soy una chica de 16 años que realmente ama tu blog. Te sigo de hace muchisimo pero aún nunca te habia comentado. Amo cada uno de todos tus textos y con el tiempo has ido mejorando muchisimo. Me encanta acudir aqui, tus textos siempre me hacen reflexionar y hacerme ver que no todas la cosas tienen una unica solucion, que existen diferentes perspectivas ...
    Ojalá escribieras textos más a menudo, es lo único que puedo objetar. Sigue asi!
    Un beso, Andrea, uuna sonrisita más:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas, me anima mucho leer tu comentario de verdad, gracias por leer y entender lo que escribo, me hace feliz ser capaz de hacerte ver eso de que todo tiene solución, espero de una vez por todas tener tiempo para escribir más.
      Un beso gigante! :)

      Eliminar