
miércoles, 26 de noviembre de 2014
Su Corazón.

martes, 25 de noviembre de 2014
Diferente.

martes, 18 de noviembre de 2014
Escalones.

.
Mudanza Mental.
A veces necesitamos silencio para poder pensar, para poder entender que está ocurriendo a nuestro alrededor. De vez en cuando necesitamos vaciar nuestra mente de palabras y recuerdos dejando espacio a otro nuevos. A veces simplemente necesitamos desconectar de nuestro mundo interior y aterrizar un poco en la realidad, que al fin y al cabo es en la que vivimos.
Podremos soñar tanto como queramos, podremos fantasear cuanto nos apetezca, pero tan solo serán más sueños imposibles que vivimos con los ojos cerrados porque sabemos que nunca estarán cuando los abramos. A veces merece la pena cerrar ese mundo en el que nos escondemos de todo y mudarnos a otro, dejando allí dentro encerradas a todas esas personas en las que confiaste y les dejaste pasar y solo supieron destrozarlo. Empezar un nuevo mundo repleto de nuevos recuerdos, nuevos sentimientos y nuevas piedras con las que tropezar. Porque cuando pasas demasiado tiempo en un lugar acabas por tropezar una y otra vez con las mismas piedras, acabas cometiendo una y otra vez los mismo errores. Así que mientras esas personas en las que creíste, en las que confiaste, esas que te demostraron tanto y que primero te dio miedo aceptar y luego perder, mientras esas personas gritan que lo sienten o simplemente se limitan a fingir que te olvidan sin darte ningún porqué, ninguna explicación, tu huyes, perdida y sola como cada vez que tu mundo ha empezado a desmoronarse de nuevo. ¿Cuantos mundos van ya? ¿Cuantas vidas mentales has tenido que abandonar? ¿Cuantos lugares creados a base de recuerdos has tenido que olvidar? ¿Cuantos sitios que te hacían feliz has tenido que borrar de tu memoria? Pero no pasa nada, tan solo es otro punto y a parte de tu eterna libreta de apuntes. Pero parece que por más que te prometes que será la última vez, que por más que te juras y perjuras que no volverá a pasar, vuelves a caer, tocas fondo y te hundes todavía más. Deja de hacerte promesas que sabes que no vas a cumplir, la gente no es como piensas, no conoces a alguien hasta que un día entre lágrimas intentas hablarle y te das cuenta de que no está ahí como tantas veces te prometió. Y ahora abre los ojos y observa, tienes un nuevo mundo que crear a base de nuevos recuerdos.

Mundos interiores.

lunes, 17 de noviembre de 2014
Almas Perdidas.
Ahorcó su alma entre un millón de porque's sin respuesta, entre un millón de preguntas sin interrogantes. Atravesó con la fina cuchilla de la verdad todos sus recuerdos haciéndole ver a su mente que eran falsos, que tan solo eran mentiras que su cabeza había creído.
Fue el humo áspero el que inundó sus pulmones y el cual se negó a escupir, ahogando su aire con él. Perdiendo la noción del tiempo y el espacio dejo que el whisky y el insecticida acabasen con el resto de sentimientos, aseguraba que tenía mariposas devorándole el estómago por dentro. La locura ya había ocupado cada centímetro de su cuerpo vacío de realidades, relleno de escusas que la hacían menos mala. Los errores pasaban a un segundo plano cuando veías las cicatrices que escondía su mirada. Mirarla a los ojos era como leer un libro escrito con letras blancas sobre páginas blancas, incomprensible. Flotaba perdida de boca en boca con cada rumor que creía definirla, pero ni ella misma era capaz de encontrar un adjetivo que pegara con su nombre. Perdió el interés por recordar, así que se pegó un disparo mental con el dedo índice apuntándose a la sien. Un balazo ficticio que la hizo caer en un agujero vacío de realidades, lleno de palabras difusas, de sentimientos poco claros, de letras inquietas que le restaban sentido a la vida. Su mente carcomida por palabras bonitas y su corazón llenos de clavos, cuyo propósito tan solo era sacar al anterior, se vieron perdidos. Ya era demasiado tarde para intentar entender la vida, demasiado tarde para poder sobrevivir en ella. Su futuro fue cercano y su pasado quedó borroso. Presente ya no tiene, pues perdió su propio ser en una batalla contra ella misma. Cambió, dejó atrás los porque's, se limitó a dar respuestas sin sentido a preguntas retóricas, maduró y creció, pero su alma seguía colgando de aquella cuerda.

domingo, 16 de noviembre de 2014
Gritos Callados.

tu cerebro.
jueves, 13 de noviembre de 2014
Sentimientos.

Suscribirse a:
Entradas (Atom)