miércoles, 26 de junio de 2013

NECESITO UN ABRAZO.

Una llamada, un "Hola, te necesito" y sonreiré para siempre. Hacerme sonreír es sencillo, podrías intentarlo de vez en cuando, no me vendría nada mal sonreír más. Tengo tantas cosas en la cabeza que necesito susurrar a alguien al oído. Hay tantas películas que quiero ver, pero me hace falta alguien con quien compartir las palomitas. Necesito alguien que me abrace cuando me sienta sola, alguien a quien llamar de madrugada cuando no pueda dormir. Quiero tener a alguien a quien poder enviar mensajes por la mañana en los que le de los buenos días. Me gustaría tener a alguien a quien pueda hacer sonreír, alguien con quien pasar los findes, ya sea tirados en el sofá, o pasando el día en un parque de atracciones. Necesito una persona que me mire a los ojos y que con sinceridad me diga que todo va a ir bien. Quiero alguien en quien poder confiar, alguien que nunca me falle, alguien que si ve que necesito un abrazo venga y me lo de. Solo quiero a alguien que me entienda, alguien que cuando me caiga se ría de mi, pero me ayude a levantarme. Alguien con quien hacer una guerra de cosquillas y alguien con quien reír sin parar durante horas. 

Necesito un abrazo, estoy harta de buscar algo que parece ser que o no existe, o huye de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario