miércoles, 20 de marzo de 2013

Yo soy yo y tú eres tú, ¿entendido?.

Estoy cansada de que me digas lo que tengo que hacer, como tengo que vestir o cuanto tengo que medir o pesar. Me da igual, me da igual si mi pelo es azul o es rojo, no me importa porque sea como sea será como me guste a mi. Porque si yo quiero llevar un gorro, una gorra un collar o lo que sea lo llevo, me da igual que esté de moda o no. Porque ya no aguanto esta lucha constante, no aguanto ver como hay personas sufriendo tan solo por el "¿qué dirán?". Me parece tan irreal que haya gente tirando la comida por que dice que engorda. El mundo se vuelve loco, si no te gusta lo mismo que a los demás ya eres un bicho raro, ¿o qué?. No entiendo como hay gente capaz de insultar a otra tan solo por que no lleva una camiseta de marca o porque el color de su piel es distinto. Me agota verdaderamente la constante lucha interna que tengo que aguantar. Tu cabeza te llama gorda tan solo por comer un poco más que la gente de tu alrededor. Tu cabeza te llama flaca por no comer. Tu cabeza de dice que estas fea cuando realmente no lo estas. Tu cabeza te dice que te queda bien algo cuando realmente estas ridícula  Nos autodestruimos. Nos consumimos por dentro y nadie lo sabe. Estoy harta y cansada de esto. Yo soy yo y tu eres tu, no me intentes cambiar, gracias.

3 comentarios:

  1. Siempre sera agradable oir los sueños de una sonrisa❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy interesante tu escrito pero solo estas a la puerta de algo mucho mas grande ..... es agradable ver el interes que tienes en este tema

      Eliminar
  2. La ilucion de una mejor humanidad.abeces la cuestion esta en ser para cambiar tu re alidad gtsebastian17@gmail.com

    ResponderEliminar