domingo, 18 de noviembre de 2012

Y así escribo.

Mis dedos cabalgando sobre los botones del teclado, mis ojos observando como las palabras van apareciendo. Poco a poco lo voy logrando, poco a poco voy escribiendo cada palabra, cada hecho, cada pensamiento que pasa por mi mente. El sonido de las teclas al ser pulsadas me acompaña. La luz de la pequeña lámpara alumbra mi escritorio mientras mis ojos, apunto de cerrarse, escriben las últimas lineas de este texto. Mis dedos ya cansados están a punto de pulsar el punto final que sellará este escrito. Y así es, aquí acaba, mi mente cansada escribe las últimas palabras. Pulso pause en mi cabeza, finalizando así cualquier sonido de mi entorno. Solo el texto y yo, lo leo y releo fijándome en que todo este escrito correctamente. Ya esta, se acabó, mi trabajo por hoy finalizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario