viernes, 30 de noviembre de 2012

Un instante de nieve en mi memoria.

Me senté en el suelo, apoyada en la pared te esperaba. Pasaba el tiempo pero no llegabas. De repente empezó a llover. Poco a poco el agua se empezó a congelar. Cuando me quise dar cuenta el suelo ya estaba teñido de blanco. ¡Estaba nevando! Me tumbé en el suelo y un precioso ángel conseguí dibujar. Estaba helada pero me daba igual. Cogí nieve del suelo y la hice una bola, entonces la lancé al infinito con todas mis fuerzas. Empecé a hacer un muñeco de nieve, me arranqué dos botones de la chaqueta, iban a ser sus ojos. Con el dedo le dibujé una sonrisa. Noté como si una mano me golpease la espalda. Me giré, estaba ahí, me despertó  Parece que me quedé dormida. 
-Estás helada, tus labios están muy morados, ¿has pasado la noche aquí tirada?. Deberías entrar.-me dijo.
Y una vez más parece ser que todo fue un sueño que en menos de dos días olvidaré... Fue entonces cuando fui a abrocharme la chaqueta y noté que no podía, le faltaban dos botones, giré la cabeza, mi mirada se quedó fija en el suelo, parece ser que ahí estaban mis botones, junto a un pequeño charco de agua. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario