lunes, 24 de febrero de 2014

No quiero..

No quiero perder la sonrisa, no quiero perder las ganas de sonreír. No quiero olvidar tu risa, ni lo que me haces sentir. No quiero perder los abrazos, no quiero perder los te quiero. No quiero perder las despedidas. No quiero perder nada de lo que un día perdí. Luché por ello, luché para tenerlo. Ya me lo quitaste una vez, no me lo vas a quitar dos. No pienso perder las sonrisas tontas, las risas contagiosas. No pienso perder esa sensación cuando abrazas a alguien y se te pega su olor todo el día. No pienso perder las fiestas, los bailes locos y las conversaciones con gente que no conoces. No pienso perder las horas y horas hablando por teléfono; a gritos por las tardes y entre susurros por las noches. No pienso olvidar lo que pasó, no pienso olvidar lo qué sentí. No voy a olvidar en la jaula que parecía estar. Pero ahora, ahora soy libre. Ahora, después de tanto tiempo puedo gritar sin miedo a lo que los demás piensen. He luchado mucho para recuperar todo esto. No pienso dejar que me lo quiten. No quiero perder las ganas de ser feliz ni los motivos para serlo. Y hoy, con mi mejor sonrisa puesta en la cara, me atrevo a decir que esto era lo que necesitaba; aire. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario