jueves, 15 de octubre de 2015

Vacío Lleno de Agujas

Si hoy escribo es porque siento como algo dentro de mi me lo pide a gritos, porque noto como una parte de mi necesita algo, un suspiro interminable que saque todo lo sucio de dentro, o un abrazo inacabable que cure todas las heridas de fuera. A veces siento como los vacíos aumentan con el paso del tiempo, como si llenarlos de aire no bastara para dejar de sentirlos. Son cada día más los que se van y cada vez menos los que se quedan, yo me incluyo en el grupo de los que están hasta en las malas, pero no esperes que todos los jugadores muestren sus cartas. Lo cierto es que por mucho que mires hacia otro lado el dolor va a seguir existiendo, las agujas seguirán clavadas en tu piel y cada vez que respires hondo notarás como atraviesan tus pulmones ahogándote. Hablo de agujas como sinónimo de recuerdos venenosos, que nos consumen durante horas, hasta dejarnos inmóviles frente a un techo cansado de escucharnos cada noche. Aunque yo soy más de callar, de encerrar el dolor en una jaula y notar como araña el interior de mi alma hasta desgarrarla por completo. Tonta sería si dejara que todo lo malo saliese de golpe, porque lo primero es que no sé a quien iría a parar. Y lo segundo, no tendría nada sobre lo que escribir, no tendría vivencias que me recordaran como no cagarla de nuevo. Hoy sonrío pensando que la felicidad está en mi, encerrada en la misma jaula que todo ese daño que tanto grita, luchando contra él para matarlo, pero yo no quiero que muera, porque sin cosas malas tampoco habría cosas buenas. Sabiendo esto sonrío aún más todavía, porque si a pesar de los recuerdos me atrevo a decir que soy feliz, es porque soy mucho más fuerte de lo que nunca fui.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que hay momentos en la vida que nos podemos sentir asi, pero alguna cosa o otra las cosas buenas se anteponen en tus recuerdos a las cosas malas.
    Creo que tienes mucha razón en todo lo que escribes y me gustaría muchísimo que siguieras. Un trabajo fenomenal.
    Amazing!!!

    ResponderEliminar
  3. Me facina la forma como pienzas pero vivir de tu dolor jamas sera la forma de ser feliz..... buda lo comfirmo apmitiendo que solo es el camino a la comprension

    ResponderEliminar