domingo, 11 de octubre de 2015

Soñando Mentiras.

Dejé de escribir porque temía la repercusión de mis palabras. Temía que volarán tan alto que ni mi vista pudiera alcanzarlas. Y ese es el problema de las palabras; que son hachas de doble cara, que se clavan en espaldas y en el corazón cuando te abrazan. Yo conocía el sabor de las mentiras, porque estaba harta de tragármelas. Él sabía cual era el color del dolor, porque día tras día podía verlo en mi interior. Y aún viendo y sabiendo a ninguno nos importó, porque yo seguía sufriendo y él mintiendo por amor. Creemos en lo que pensamos que nos dolerá menos, nosotros no pensábamos por miedo a dejar de creernos. Y me asusta reconocer en la jaula en la que por miedo a escaparme me encerré. Y me asusta pensar que cuando quise salir ya no sabía ni como podría vivir fuera de allí. No era feliz, aunque día tras día me autoconvencía de que sí. Y que fácil es engañarse a uno mismo para transformar las penas en problemas y buscarles la solución más sencilla. Ya no veo las cosas como las veía, ahora leo lo que escribía y me tiembla la voz recordando cada frase que por miedo no decía. Sentía sentir tanto por un fantasma que no existía... Habría ido al fin del mundo si me lo hubiera susurrado al oído, pero cuando desperté del sueño me di cuenta de que todo había sido un engaño que yo no había pedido. No todo lo que refleja el espejo es verdad, me gritaba dormida mi subconsciente. Demente loca aturdida que se despertó sola, con la almohada llena de recuerdos de un sueño que paso a mejor vida.

3 comentarios:

  1. Madre acabo de leerlo y he flipado, esto tiene que llevar un curro impresionante, y si ya es todo algo que has sentido ( es lo entendido ) me ha dado penica. Muy bueno, de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado, por lo general todo lo que escribo son sentimientos proyectados en historias o breves reflexiones, no tienes porque sentir penica' de nada jajaja :)

      Eliminar
    2. Me leeré más entradas de vez en cuando, sigue así que lo haces muy bien ;D

      Eliminar