martes, 25 de febrero de 2014

Te quiero, pero...

Si te caes me reiré, si te ríes me callaré, solo para hacerte quedar en ridículo. Si hablan mal de ti, añadiré un "ya ves" cada vez que te critiquen aunque en el fondo solo les quiera partir la cara. Si me miras, te miraré, si me sonríes te ignoraré, solo para que pienses que no vales nada, que no me mereces. Si me preguntan diré que no te conozco, aunque cada noche me vea tus fotos una y otra vez. Ignoraré cada mensaje solo para que pienses que me molestas, pero en el fondo me estaré muriendo de ganas por hablar contigo. Diré que eres horrible, pero todas las noches soñaré contigo. Fingiré que no me importas, pero en el fondo solo me estaré muriendo de ganas por abrazarte. Te quiero, pero te diré que te odio solo para que tú me quieras a mi.


<<Voy a odiarte hasta que me ames para que me ames hasta odiarte>>



1 comentario:

  1. Me encanta tu blog, me tomo el tiempo de leerlo cada vez que pueda, me encanta.

    ResponderEliminar