jueves, 3 de octubre de 2013

¿Y si te olvido?

No entiendo por que sigo buscando tu mirada entre las suyas, si se que ya no estas... No se porque sigo sonriendo al escuchar tu nombre, si se que tu ni siquiera te acuerdas del mio. No se porque aun me duele que le sonrías a otra que no soy yo. No me entiendo. No se que me está pasando. Yo no soy así. No entiendo porque cada vez que
me hablas se me acelera el corazón ni porque cada vez que te ríes me dan ganas de reír contigo. No entiendo porque cada vez que necesito un abrazo pienso en ti. No se porque todavía me sigues importando. No se porque todavía me molesto en mirar tu última conexión. Que más me da. Si ya te dije que yo pasaba de estas cosas. Que yo pasaba de pillarme por alguien. Que a mi ese royo de depender de otra persona no me gusta.Pero es que contigo es diferente, contigo me dan ganas de hacer todo y más. Contigo me dan ganas de pasar días enteros riendo, solo para poder ver tu sonrisa infinitamente. Contigo me gustaría ver películas los domingos y empezar una guerra de palomitas, seguida de unas cuantas cosquillas y unos pocos besos. Contigo me encantaría tumbarme en la hierba recién cortada, a contar las estrellas, mientras fantaseamos con todo lo que nos gustaría hacer dentro de unos meses. Contigo me gustaría pasear por la arena, cuando sea octubre, cuando no haya nadie en la playa. Contigo me pasaría horas hablando por teléfono cuando estuvieras triste, si no es que he podido ir a tu casa antes. Me preocupa no tener control sobre estas cosas. Me preocupa que no te apetezca hacer ninguna de estas cosas conmigo. Bueno, no me preocupa, directamente se que no quieres. Directamente se que prefieres darme dos besos cuando me ves y no comerme a besos como yo haría contigo. Pero, ¿sabes que? Pienso que olvidarte sería mejor. Tan solo eres un sueño, alguien pasajero que apareció en mi mente mientras dormía. Ya encontraré a alguien real que me haga sentir especial, ¿no?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario