jueves, 25 de abril de 2013

Esa sonrisa.

Una sonrisa tierna, una sonrisa sincera que me alegra las mañanas. 
Cuando peor estoy, cuando más triste me siento, aparece esa sonrisa, preocupada, que con 4 palabras es capaz de hacerme reír de nuevo. Esa sonrisa que sin ver puedo recordar durante días. Esa sonrisa tan invisible para ellos y tan cercana para mi. Esa sonrisa que me susurra promesa que luego sabe cumplir. Esas sonrisa que me cuida, que me hace feliz. Esa felicidad que desprende, esa felicidad que se me cuela por las heridas curándolas y haciéndome olvidar el dolor. Esa sonrisa que se oculta cuando está triste,  porque no quiere ser vista. Esa sonrisa que con timidez pronuncia mi nombre, esa sonrisa que sonríe al escuchar mis "te quiero". Esa sonrisa perdida en el olvido, esa sonrisa que hace tiempo que no veo, esa sonrisa que echo de menos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario