lunes, 29 de octubre de 2012

Sentir, pero no ver.

El silencio acompaña este vacío que me corroe, este intenso vacío que me come por dentro. Es algo doloroso, extraño. Puedo pasar de 0 a 100 en menos de un segundo. No lo entiendo, hace dos segundos estaba bien, riendo, ¿porqué ya no? Todo es tan raro, tan incomprensible. No te importa ni sonreír ni no hacerlo, solo te importa saber el motivo de tus lágrimas, saber el motivo de tu dolor, de ese dolor que no puedes ver con tus propios ojos, de ese dolor que sientes allá dentro de ti y no sabes que hace ahí. Te falta algo y a veces te cuesta adivinar el que. Tu rostro aparenta estar bien pero si te miran fijamente a los ojos, sabes que te derrumbas...

lunes, 22 de octubre de 2012

No me olvides allá donde vayas.

Se que pronto te marcharás, no se cuanto tiempo tengo para despedirme de ti, no se de cuando tiempo carezco para decirte lo mucho que me importas, mas se que pronto me dirás adiós, un adiós para siempre, una simple despedida eterna. Se que voy a echarte de menos, se que voy a pensar en ti día y noche. También se que no va a ser fácil, ni para ti ni para mi ni para nadie. Pronto te marcharás, pronto te irás sin avisar. Espero que jamás me olvides. Espero que yo permanezca siempre en tu recuerdo como tu permanecerás en el mío, por siempre, recuerdalo.


Deja de llorar.

Camina cabizbaja, algo le pasa. Está llorando, las gotas de lluvia resbalan por su rostro disimulando sus lágrimas. No se que le pasa. Poco a poco veo como se va alejando. Va chutando el agua de los charcos que le rodean. Me acerco a ella, le agarro del brazo y le doy media vuelta. Me mira confusa, no sabe que hago allí. Le miro a los ojos fijamente, veo como una pequeña lágrima cae por su rostro. La seco con la manga de mi camisa. Con tan solo haberla mirado ya se que le pasa, la abrazo mientras que en voz baja le digo al oído: "Tranquila, todo va a ir bien". Me vuelve a mirar a los ojos y me dice: "¿Estas segura?". Yo asiento con la cabeza. Camino a su lado, no quiero que se sienta sola. Veo que sigue caminando cabizbaja, la paro en seco, le alzó la cabeza y le digo: "Tu eres fuerte, tu vas a conseguir seguir pequeña, así que levanta la cabeza, camina con firmeza y sigue, porque esto no es el "fin", esto, tan solo es el comienzo."

(Twitter @PersonSmiling)

Culpables.

Si, soy culpable. De quererte tal vez, de buscar tu mirada entre las de los demás. Si, soy culpable. De no querer perderte, de no querer olvidarte. Si soy culpable. De que haya pasado tanto tiempo y yo todavía me acueste cada noche pensando en ti. Si soy culpable. De perderte y de no volver a verte. Pero no, no soy culpable del escalofrío que recorre mi espalda cuando te veo. No, no soy culpable. De esas mariposas que aparecen en mi estomago cuando te veo a lo lejos, acercándote a mi. No, no soy culpable. De que me tiemblen las piernas y me tartamudee la voz cuando me hablas. No, no soy culpable. Del simple echo de que cuando me agarras de la mano, una sonrisa alumbre mi rostro. Pero tu también tienes algo de culpa, tu eres el culpable de que yo hoy sea feliz, de que yo hoy pueda sonreír a cada instante con solo mirar tu recuerdo.

(Twitter @PersonSmiling)

La fuerza de la imaginación.

A veces, cuando cierro los ojos, siento que despego, que me mantengo en el aire, que vuelo. El problema es que luego no se aterrizar, no se como bajar de ese cielo azul, de ese cielo que me envuelve, que me hace flotar. Sus nubes de algodón secuestran mi curiosidad, necesito abrazarlas, estrujarlas. Es entonces cuando abro los ojos y miro hacia abajo, aún sigo en el suelo. Alzo la vista, y allá arriba, en las nubes, observo como mi imaginación me saluda con la mano abierta; me dice que suba, que vaya con ella. Lo intento con todas mi fuerzas, salto corro y vuelvo a salta. Pero no hay manera, sigo en el suelo. Es entonces cuando cansada de tanto esfuerzo, me siento en el dichoso suelo del que no consigo despegarme, el cansancio hace que mis ojos se cierren. De repente, estoy ahí otra vez, surcando los cielos, volando por lo mas alto. Se que cuando mis ojos se abran todo esto desaparecerá, así que ahora me toca imaginar y por un pequeño momento dejar de pensar.

(Twitter @Personsmiling)

sábado, 20 de octubre de 2012

Avanza con firmeza.

Camina, no mires atrás, camina con fuerza, no hace falta que camines deprisa, tan solo camina. Ves pisando fuerte, cada paso que des tiene que ser mas firme que el siguiente. Nadie puede tirarte, el viento lo intenta en vano. Nadie puede contigo. Avanzas, entre la multitud tu destacas. La gente se fija en ti, te ven seguro de ti mismo. En lo único que tu cabeza piensa es en seguir. Conforme avanzas, esquivas cada piedra, cada obstáculo que hay en tu camino. Te ríes del destino, pues hoy una vez más lo venciste. Rutina, estas harto de ella, por eso hoy has decidido salirte de tu camino, y crear uno nuevo. La diferencia de uno al otro es que en el anterior, ya tenias escrito tu futuro, y en este, eres tu quien lo escribe a cada paso que das.

(Twitter @PersonSmiling)

Esto debe parar.

El último tropiezo, la última piedra, la última caída, el último insulto recibido, la última lagrima caída, la última palabra callada, el último instante de tristeza, el último sentimiento de miedo, el último empujón recibido, la última mentira tragada, la última mirada que te atemoriza, la última persona por la que sientes miedo, la última vez que te sientes sola, el último sentimiento de vacío, la última sonrisa falsa para que se piensen que estas bien, el último "lo siento" sin razón, la última pesadilla, la última vez que alguien se ríe de ti, la última vez que llegas llorando a casa, la última vez que crees que estas sola. Esto se acabó pequeña, esto terminó ya, ¿y sabes por qué? Porque hoy tu, fuiste lo suficientemente valiente, como para enfrentarte a ello, al "problema". Se que al principio sentiste miedo, se que te costó decidirte a hacerlo, pero también se que alzaste la cabeza y hablaste, fuiste al "problema" y le dejaste las cosas claras. Nadie debe sentirse inferior, no, porque no lo es. Nadie tiene derecho a pasar por eso, nadie se merece lo que hoy una chica más narra como despedida. Ver en las noticias que una chica más hoy se quito la vida..Nadie merece decir adiós, ese adiós que sabes que es definitivo, ese adiós que te indica que jamás nadie volverá a verla, porque "el problema" ha podido con ella, porque "el problema" la a vencido, porque ella no pudo seguir, se sentía sola, muy sola, y nadie le ayudó a darse cuenta de que se equivocaba. Nadie le hizo ver que siempre hay otra salida, y que cuando una puerta se cierra, se abre otra. Porque no todo es negro, y debes saber que siempre te quedará otra salida. Hoy ella ya no esta y gracias a este vídeo que dejó poco antes de irse, todos conocemos su historia.
STOP BULLYING.

Tormentosa lluvia.

La acera estaba mojada y el asfalto húmedo. La calle vacía gritaba auxilio. El agua caía con fuerza, inundando pueblos y ciudades. En el exterior no quedaba ni un alma, todo se escondían en sus casas, para refugiarse de la tormenta. Yo, estaba encerrada en mi cuarto, la casa estaba en silencio, lo único que mis oídos alcanzaban a escuchar era el sonido de las gotas golpeando en el cristal. Abrí la ventana y las dejé pasar, asomé la cabeza y me empecé a mojar. El agua estaba helada, pero me dio igual, decidí salir al exterior a caminar. Caminé bajo la lluvia durante unos segundos, luego paré en medo de la calle y dirigí la mirada hacia arriba, las gotas empezaron a entrarme en los ojos, pero me daba igual. El agua caía por mi rostro y se deslizaba por él hasta caer al suelo. Dicen que la lluvia deprime, en cambio a mi me hipnotiza. Cuando llueve el cielo se vuelve negro, la gente suele decir que eso es horrible, en mi opinión, no lo es, es mi opinión eso es arte, como si ahora, en este instante, todo fuese en blanco y negro, mi imaginación se alimenta de esa oscuridad y comienza a escribir, nada mas lejos que un relato más sobre la tormentosa lluvia que un día mas cae sobre nuestras cabezas.





miércoles, 17 de octubre de 2012

Lágrimas de una letra.

Una pequeña letra baila por el contorno de la hoja. En su mano lleva atado un globo. Es tan graciosa... Baila sin cesar, ríe y juega con su pequeño globo. Lo suelta, lo agarra, le da pequeños golpes para que vuele alto y luego lo vuelve a agarrar. No quiere perderlo. Empieza a correr, el globo atado a su muñeca va detrás. Parece ser su mejor amigo. En este gran folio en blanco el globo es su único acompañante. La letra empieza a dar pequeños saltos, pesa tan poco que aguanta en el aire durante unos segundo. De repente el nudo de la muñeca se desata y el globo sale volando, se pierde en el inmenso cielo azul, mientras que la letra, la pequeña y solitaria letra, empieza a vagar sola por el contorno de esta página, no baila, no salta, no ríe, no llora... Ya no habla, ya no dice nada. No duerme, no come. Pasan semanas y lo único de hace es andar, de un margen al otro, andar. Camina despacio, pisando fuerte la delgada línea. Pasaron los días y la letra ahí seguía, caminando. Hasta que un día, se sentó justo en el centro de la blanca hoja y se dijo a si misma:
-Jamás va a volver, jamás lo voy a encontrar. Por mas que busque no lo voy a hallar, jamás aparecerá, lo he perdido, para siempre.
Fue entonces cuando se echó a llorar. Lloró con todas sus fuerzas. Entonces me di cuenta de algo muy entraño, lloraba tinta, tinta que escribe esta historia. Tinta que relata, mas concretamente, su historia. Y así es, la letra no volvió a estar jamás sola, pues tenía un montón mas de letras con las que jugar, bailar y reír. Aunque eso sí, todas las noches se quedaba unos instantes mirando al cielo sonriendo.

(On Twitter @PersonSmiling)

Temiendo lo temible.

Hola, soy tu pequeña sonrisita.

Temo caer, pero también temo no intentarlo. 
Temo perder, pero también temo no luchar.
Temo intentarlo, pero también temo mucho mas caer.
Temo no conseguirlo, temo fracasar, perderlo todo, perderme.
Temo subir por el simple echo de que tal vez no pueda bajar.
Temo, temo, temo... 
Temo temer lo temido.
Temo temer algo que no he de temer.
Temo equivocarme temiéndote a ti. 
Temo temerte sin razón.
Temo no llegar al final con una sonrisa en la cara, pues temo salirme del camino.
Temo perder el norte, el sur, el este y el oeste...
Temo no encontrarte.
Temo quererte y de ti no poder olvidarme.
Temo lo intemible.
Te temo a ti porque se que un día tu me temiste a mi.

(On Twitter @PersonSmiling)

Día y noche.

Hola, soy tu sonrisa.

Una vez mas me doy cuenta, una vez mas lo observo con los ojos cerrados, una vez mas lo entiendo, una vez mas atraviesa mi tímpano para hipnotizarme, me tiene perdida en un mundo que no es el mio, en un mundo que no conozco aún del todo. La siento, la escucho y parece que vuelo. Ya sea el sonidos, o las simples vibraciones que causa en mi cabeza, tal vez sea el hormigueo que recorre mi espalda, o la sensación que produce en mi. El simple hecho, el simple sentimiento que me trasmite. Es como respirar, sin respirar no vives, pues yo sin ella tampoco. La música esta ahí conmigo, día y noche.

(Twitter @PersonSmiling)

Un baile bajo la lluvia.

Hola, sonrisas x100


Voy sola, caminando por la acera, esta lloviendo, un coche pasa por mi lado y al hundirse su rueda en un charco me salpica. Voy muy mojada. Llueve mucho, tanto que no puedo ver mas allá, apenas puedo ver el suelo... De repente, piso un charco, el agua entra por mis botas, traspasa mis calcetines hasta llegar a mis pies, entonces estos quedan empapados. Al caminar puedo oír el ruido que hace el agua al moverse por el interior de mis botas. Empiezo a correr, estoy empapada. Es entonces cuando tropiezo y caigo, caigo encima de un charco, veo mi cara reflejada en él, mi cara empapada, el maquillaje cae por mis mejillas, la imagen que provoca en mi cara parece una gran nube negra... Aun tumbada en el suelo me limpio los ojos con el puño, me arrodillo, ahora veo reflejado la mitad de mi cuerpo, la ropa esta irreconocible. Me levanto, me cuesta andar por el peso de la ropa mojada. De repente cambio mi rumbo, paro en seco en mitad de la calle. Es entonces cuando empiezo a bailar un vals, sola, pero no me importa, en mi mente estoy bailando contigo. Mi imaginación es tan fuerte que hasta siento tus manos como me agarran, como me hacen girar, dar vueltas, comos juntos nos desplazamos. De repente abro los ojos y te observo, enfrente de mi, mojado como yo, ambos bailando, ambos sonriendo. Pues una vez más me has encontrado. Gracias por hacer de un día gris un motivo por el que sonreír.

(Twitter @PersonSmiling)

lunes, 15 de octubre de 2012

Nada es perfecto...

Hola, soy tu pequeñísima sonrisa.

Creemos que lo sabemos todo cuando en el fondo no sabemos NADA. Creemos que todo es perfecto, nos equivocamos, ¿sabes cuál es nuestro problema? Que vemos la vida con buenos ojos, de vez en cuando eso esta bien pero no siempre. A veces debemos apartar la inocencia y observar la realidad que ninguno nos atrevemos a admitir.

(On Twitter @PersonSmiling)

sábado, 13 de octubre de 2012

Olvidar, olvidar...

Hola, soy yo otra vez.

La gente va y viene  un día puede aparecer una persona como otro desaparecer otra. Añoramos a gente, a otra la olvidamos. Según lo mucho o poco que hallan marcado nuestro corazón... Según la importancia que un día les dimos, o no. Tal vez crees haber olvidado algo, a alguien, pero al poco recuerdas que eso no es así y que esa persona sigue ahí, y que día a día su recuerdo vaga por tu mente, día a día esta ahí para recordarte que no la llegaste a olvidar. Tal vez te arrepientas de haberla perdido, o simplemente, de haberla conocido... "Levanta la cabeza y sigue" te dicen, tu asientes y lo haces.. Sonríes con esa sonrisa falsa que ni tu misma te crees. Y sigues adelante, y te dices a ti misma: "no te preocupes, algún día te olvidaras de él". Pero en el fondo sabes que jamás podrás olvidarle.

(Twitter @PersonSmiling)

Don't cry.

Hola, no llores, sonríe.

Agua necesaria para el cuerpo, agua que no se merece ser desperdiciada, ni la gota mas pequeña, ni lo mas mínimo de agua. Es algo que no podemos permitirnos, ¡no!. Nuestro cuerpo la necesita para vivir, podemos sobrevivir sin comer un tiempo, pero sin beber no. El agua es nuestra mejor amiga durante toda nuestra vida, pues es la única que esta ahí día y noche. El agua nos conoce mejor que nadie, esta en todas partes y observa todo lo que hacemos. Por lo tanto, no podemos malgastarla llorando. Las lágrimas solo merecen la pena cuando son de felicidad, cuando son de emoción, pero jamás cuando son por tristeza. Esas lagrimas tienen que ser eliminadas inmediatamente. Y si no las eliminas tú, tranquilo, que ahí voy a estar yo. La primera puede que se me escape, la segunda la secaré, y la tercera... LA EVITARÉ.

(On Twitter @PersonSiling)

Desenchufando.

Hola, sonríe, ya veras que bien.

Necesito desconectar de este mundo que todo lo complica tanto, hoy en día escuchar las noticias es como inyectarte una dosis de pesimismo, una dosis de tristeza, de depresión. ¿Dónde están esas noticias que eran capaces de emocionarte, de alegrarte el día? ¿Qué a sido de ellas? Y sí, puede que esta solo sea mi opinión, pero de lo que estoy segura es de que no soy la única que lo piensa. A veces todos necesitamos desconectar, hacer cosas que entretengan nuestra mente, pensar en todo menos en los problemas. Mi manera de entretener mi mente es simple: me pongo los cascos, subo el volumen al máximo, pongo esa canción que tantos recuerdos me trae, y me pongo a escribir. Mi misión es pintar con palabras el folio en blanco, mi mensaje es transmitir lo que siento, lo que pienso, al igual que los pintores. ¿Y sabes cual es mi recompensa? Que tú lo leas. 

(Twitter @PersonSmiling)

jueves, 11 de octubre de 2012

Recuerdos de una Navidad lejana...

Hola, pequeña flor.

Llueven caramelos,
por las calles puedo verlos,
tal vez solo sean recuerdos,
pero recuerdos bien frescos.
Recuerdo aquellos momentos,
parecían sacados de cuentos.
Todos en el suelo tirados,
a la espera de los Reyes Magos.
Aparecían en sus carrozas,
regalaban hasta pelotas.
Caramelos tiraban
y en tu cabeza golpeaban.
Tu te reías y saludabas,
un fuerte "Hola" gritabas.
Como disfrutabas.

(Twitter @PersonSmiling)


Dos deseos restantes.

Hola, sonríe.

Desearía poder volar, 
desearía bajo la lluvia bailar.
Desearía miles de instrumentos tocar,
desearía triunfar.
Desearía conocer,
desearía sonrisas día a día ver.
Desearía guerras ver desaparecer,
desearía esperanza no perder.
Desearía al pasado volver,
desearía cosas poder deshacer.
Desear y nada más.
Deseos así sin mas.
Desde hoy te pido dos,
pueden parecer algo raros,
pueden parecer de lo mas extraños...
Deseo mis sueños poder cumplir,
deseo feliz por mucho tiempo vivir.
Espero que todavía te acuerdes,
espero que mi primer deseo recuerdes.
No te olvides del deseo restante,
pues ese es el más importante.

(Twitter @PersonSmiling)

Easy.

Hola, sonríe sonríe sonríe sin parar.

Es simple, fácil. Todos tenemos un camino, unas pautas a seguir, unas pautas implantadas por el destino, destino que nos controla, destino que juega con nosotros. Te propongo una cosa: salte de tu camino, no hagas que tu vida dependa del destino, haz que dependa de ti. Hazte tu propio camino dónde seas tu la que te pongas y te quites obstáculos a ti misma. Tu decides sobre tu presente, sobre tu futuro. Juega tu con el destino y no al revés. Dale una lección, demuéstrale que tu y solo tu eres quien manda en tu vida. Esto no es un juego, déjaselo claro.

(On Twitter @PersonSmiling)

Sin miedo.

Hola, persona sonriente.

¿Miedo? ¿Qué es eso? La gente suele decir que lo siente hacia cosas. Miedo, que palabra tan extraña. La repito una y otra vez pero su significado no llega a mi mente... De repente aparecen frases como:
-Miedo a la oscuridad.
-Miedo a ser uno mismo.
-Miedo a sonreír.

No puedo evitar echarme a reír. ¿Miedo? ¿Enserio? Ya lo recuerdo, ya recuerdo su significado y ya recuerdo porque hoy en día esa palabra no forma parte de mi vocabulario. Es simple. Soy yo misma, y no tengo "miedo" a lo que pueda pensar la gente. El miedo solo te hace más débil. Pues todos lo hemos sentido alguna vez pero... ¿y qué? Es tan simple como respirar hondo, tragar saliva, levantar la cabeza y seguir adelante. No importa lo que se ponga en tu camino, apártalo, con todas tus fuerzas, empújalo fuera de tu camino y sigue, no pares. Pero no pares NUNCA.

(On Twitter @PersonSmiling)

Así creo mis historias.

Hola, tu sonrisa te añoraba.

Me aíslo en mi mundo una vez mas, el folio en blanco es mi aliado, el lápiz mi caballería y la goma de borrar mis arqueros. Mi imaginación cabalga a mi lado. Formamos un ejercito numeroso. Nos enfrentamos contra mis sentimientos que una vez mas me atacan por la espalda. Caen flechas, pero nos protegemos con nuestros escudos. Muchos caballeros empiezan a caer, esta pelea no nos está siendo fácil. Las palabras van y vienen. Sobrevuelan el cielo, pasando a ras de nuestras cabezas. Se respira miedo, temor... El aire queda contaminado por el afán de guerra. No se si esta guerra será de las que se gana, solo se que el objetivo está claro: seguir adelante. 
Poco a poco el ambiente se va calmando, el enemigo, cansado, se da a la fuga. El suelo se puede observar bañado de tinta. Lo que antes era blanco ahora es negro. Las palabras han quedado descompuestas, letras sin sentido, bagan por el cielo empujadas por el viento. El mar baña el campo de guerra. El folio ya no está en blanco, el lápiz quedó desgastado, la goma se calló desapareciendo, mi imaginación volvió a su lugar y yo una vez más me senté en mi cama, leí lo que aquella batalla supuso, el resultado de aquella guerra que una vez más había sido ganada. Pero sin dudarlo, una vez mas me repetí: "Lo importante no es ganar, si no seguir"

(On Twitter @PersonSmiling)

lunes, 8 de octubre de 2012

Todos lo hicimos sin pensar.

Hola, hoy tu sonrisa piensa.

De pequeños, cuando nos íbamos a dormir siempre solíamos mirar bajo la cama para ver si estaba el "Coco", por ejemplo. Todos lo hemos echo alguna vez. Pero lo único que no hemos echo a sido pensar, pensar en que hubiésemos hecho si realmente hubiese estado ahí...

(On Twitter @PersonSmiling)

Misterios de una noche.

Hola, soy tu tímida sonrisa.

Noche oscura. ¿Mi único acompañante? El silencio. Mi única esperanza, encontrar el interruptor de la luz para poder subir a mi cuarto. De repente el silencio se rompe a causa de los ladridos de mi perro. Me apresuro a subir las escaleras, a oscuras si, pero confío en no caerme. Mi sentido de la orientación me falla una vez mas y me doy de bruces con la pared de delante. No a sido un golpe fuerte así que me levanto y sigo. Subo las escaleras, despacio, una vez arriba entro en mi cuarto. Me giro pues noto una presencia. Lo típico, imaginaciones mías. Me meto en la cama. Veo una sombra a mis pies, asustada me acerco, pues parece humana. Medio templando la agarro. Uff solo era un peluche (pienso). ¿Como habrá llegado ahí?

(On Twitter @PersonSmiling)

I don't understand it...

Hola, al habla tu sonrisa.

Es tarde, tengo sueño, mis ojos se van cerrando mientras que mis manos empiezan a escribir solas. Mi mente apenas puede pensar mientras que mis oídos solo oyen silencio. Siento las teclas de teclado subiendo y bajando, a saber que están escribiendo mis manos. Me asustan bastante porque son capaces de cualquier cosa. Noto como mi cabeza poco a poco va cayéndose sobre el teclado y pienso en el dolor que me produciría el impacto. Mis manos se apresuran, es como si necesitaran acabar de escribir lo que quiera que estuvieran escribiendo. Es justo cuando unos milímetros antes de que mi cabeza caiga, abro los ojos de golpe. Me siento bien y echo una mirada a la pantalla del ordenador. Esta en blanco.

(On Twitter @PersonSmiling)

Con V de "Vaga"

Hola sonrisa tu soy.

Apoyada sobre mi puño miro el folio en blanco, parece que hoy la imaginación se quedo durmiendo, las ideas se escondieron en sus casa y cerraron las ventanas. Era domingo, era el famoso día de la vaguez. Pues si, los domingos son esos días al año en los que te levantas de la cama para tirarte en el sofá. Los domingos son esos días en los que duermes mas que hablas. Los domingo sirven para recuperarte de toda la semana de clases. Los domingos no tienes ganas de absolutamente nada. Estas cansada. Vagas por la casa con los ojos medio cerrados para ir a la cocina a por un vaso de agua, bajar las escalas parece un reto complicado. No veo los escalones pero yo con toda seguridad piso el suelo. Hay domingos al año en los que tenemos bodas, bautizos, comidas familiares y demás... Esos domingos no me gustan por el simple echo de que hay que madrugar o eso es lo que dice la "Vagueza" que en estos instantes se a apoderado de mi, es ella la que escribe. Y empiezo a creer que esto se le esta yendo de las manos...

(Twitter On @PersonSmiling)

Hadas.


Hola soy tu pequeña sonrisa.
Era una noche oscura,
No había ni sol ni luna.
Las estrellas parecían asustadas,
Pues ni una hallaba mi mirada.
Encerradas, secuestradas…
¿Quién sabe?
Tal vez esta noche no quedaran hadas…
Hadas de esas que te guían en una noche oscura.
Hadas de esas que te dan ternura.
Hadas que van, hadas que vienen..
Hadas que no hacen el mal, hadas que te sostienen.
Hadas que hacen el bien,
Hadas que hoy te cuidan y mañana también.
Aquella noche las hadas no estaban,
Encontrarlas no nos dejaban.
De repente escuche un ruido,
Parecía venir de aquel nido.
Lo observé durante un instante,
Parecía tener algo alarmante.
Y entonces lo vi.
Vi como brillaba,
Como su interior desprendía una luz que me maravillaba,
Que me hipnotiza…
Aquellas hadas con las que yo tanto fantaseaba,
Ascendieron a la noche
Alumbrando mucho mas que los faros de su coche.
Cada una poseía su lugar,
Era algo tan peculiar…
Cada una era como la sonrisa de un niño.
Te enamoraba, te conquistaba,
Era incapaz de apartar la mirada.
Decían que cada vez que un niño sonreía,
Un hada nacía y al cielo ascendía.
Esta historia se expandía,
Y cada noche un niño más sonreía.
Y hoy toca madrugar,
Ir al campo a verlas despertar.
Se empiezan a multiplicar.
Pero pronto caerán,
Y antes de tocar el suelo se desintegraran.
Ver caer estrellas no es algo que me guste,
Saber que dejaste de sonreír es probable que me disguste,
Que me asuste…
Pero también se
Que con cada estrella que cae
Alguien pide un deseo
O al menos eso es lo que yo creo.
Y cuando todos estos deseos se cumplan
Nuevas sonrisas florecerán,
Miles de estrellas nuevas aparecerán,
Y al cielo ascenderán.

(On Twitter @PersonSmiling)

domingo, 7 de octubre de 2012

¿Te ha quedado claro?

SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍESONRÍE SONRÍE SONRÍE ¿AÚN NO LO HACES?¿Y A QUE ESPERAS? SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍES ONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE SONRÍE

#MisTresDeseos

Hola pequeñas personas sonrientes.


Iba caminando por la playa, sola, había tenido un mal día, necesitaba pensar. Todo estaba en silencio, no había nadie allí. Lo único que mis oídos escuchaban era el sonido de las olas rompiendo contra las rocas. Lo único que mis ojos observaban era algo reluciendo en el suelo. Me agaché y lo recogí. Estaba recubierto de arena así que con el puño de la camisa lo limpié. Fue entonces cuando algo surgió de su interior. La verdad es que aquel ser extraño me asusto bastante... Se presento y me dijo que pidiera tres deseos, la verdad es que creí que estaba loco. No pude evitar reírme. Me miro con cara de asombro y me dijo: 
-¿No me crees?
+La verdad es que no.
-Nunca me había pasado algo así con nadie, ¿qué puedo hacer para que me creas?
+Es simple, cuando alguien llore, cuando alguien este triste, haz que recuerde todo lo bueno, que se olvide de todo lo malo y que sonría.
-¿Y ya esta?
+Si, cuando eso se cumpla pediré los otros dos deseos que supuestamente me quedan.
Al instante, no se como paso, no se muy bien que sucedió, pero como por arte de magia mi sonrisa apareció. Entonces fue cuando él me dijo:
-¿Me crees ya?
+Lo cierto es que si.
-Todavía te quedan 2 deseos, ¿qué te gustaría pedir?
+Lo cierto es que no lo se, creo que prefiero guardármelos.

Y así es, en mi cabeza todavía están esos 2 deseos que me gustaría pedir. 

 (Twitter @PersonSmiling)

¿Motivos para sonreír? Demasiados

Hola, por aquí tu sonrisa te busca.

Caminando, andando, escuchando, cantando, bailando, hablando, cambiando, volando...
Puedes hacerlo como quieras:
Corriendo, bebiendo, comiendo, sabiendo, aprendiendo, corriendo, escribiendo...
Hazlo como sea pero hazlo. SONRÍE, RÍE, ERES ÚNICO, no lo olvides, eres muy GRANDE.
A lo mejor piensas que no le importas a nadie, te equivocas, por pequeño que parezcas, por pequeño que pienses que eres, te equivocas. Ahí fuera hay mucha gente que te quiere, que te aprecia. Así que sal a la calle y grita: SOY ÚNICO, SOY GRANDE. 
¿Quieres más motivos para sonreír? Pídemelos que yo te los doy.
(On Twitter @PersonSmiling)

Up!

Hola, soy tu sonrisa.

Caigo y recaigo, me tropiezo y me retropiezo. Pero me levanto una y otra vez. Y no paro, avanzo, sigo adelante, levanto la cabeza y me recuerdo a mi misma cual es la esencia de la vida, lo más importante... Es entonces cuando una sonrisa alumbra mi rostro. Camino con paso firme y cada paso que doy es mas estable que el anterior. Hoy estoy aquí y eso es lo que realmente importa, donde este mañana la verdad es que me importa bien poco, pues se que cada día subo un escalón, y si tropiezo y me caigo, los subo de dos en dos. La escalera será todo lo alta, todo lo larga que quiera, pero se que pronto alcanzaré el escalón más alto y se que lo haré cogida de tu mano. Gracias por estar ahí.



(On Twitter @PersonSmiling)

:) (: :) (: :) (: :) (: :) :)

Eh tú, si, si, tú, el que esta leyendo esto, SONRÍE. Eres muy grande y el mundo añora tu sonrisa. 


viernes, 5 de octubre de 2012

#LoQueMasExtrañoDeMiInfanciaEs

Hola soy tu sonrisa.

Recuerdo aquellos días en el recreo,
corriendo y jugando al "veo, veo".
Recuerdo aquellos juegos tan graciosos,
saltando a la cuerda,
 éramos tan patosos...
Y todas las historias ahora concuerdan.
Carreras interminables,
disfraces abominables.
Juguetes bien feos,
con los que te reías durante los recreos.
Juegos absurdos,
parecíamos burros.
Todo era divertido, gracioso,
era algo tan maravilloso.
Reír de pequeños no era un problema,
lo difícil era aprenderse un tema,
estudiar si que era un dilema...
Y hoy me paro a recordar,
me pongo a pensar.
Como añoro esa época infantil tan entrañable,
acordarse hoy de ella es algo muy admirable.
Así que hoy ríe mientras puedas,
olvida los problemas e imagina que vuelas.



(On Twitter @PersonSmiling)


¿Sueñas despierto?

Hola soy tu sonrisa.

Pensativa, me quede inmersa en un pensamiento que pasaba por mi mente. En mi mundo yo estaba caminando sobre las nubes, en cambio, en el planeta Tierra, tan solo estaba mirando a un punto en el infinito. Soñar despierta es como si en pleno día tu alma abandonase tu cuerpo para irse a un lugar de tu imaginación. En esos instantes puedes viajar a donde tu quieras. Los sueños son a tu gusto , a tu medida, tu eliges lo que ocurre en ellos, tu decides. Tú y tu imaginación camináis agarrados de la mano, por tu mundo. Pues ahí todos es perfecto, mientras que aquí, en la Tierra, estás mirando a un punto en el infinito, quien te ve se queda  confuso, pues no entiende muy bien que haces. Tu estas tan feliz, todo es tan perfecto... Hasta que escuchas como alguien te llama, piensas que es parte del sueño y no le das importancia, es entonces cuando te dan un chasquido entre ceja y ceja y despiertas del trance. Ya as aterrizado en la Tierra, y una vez mes te toca afrontar los problemas que ocurren en este mundo y no en el tuyo propio. Levantas la cabeza y sigues adelante.

(On Twitter @PersonSmiling)

Grábate esto a fuego en tu memoria.

Hola yo soy tu sonrisa.

Cuando estás en lo mas alto tus amigos saben quien eres, cuando caes, tu sabes quien son tus amigos.
(On Twitter @PersonSmiling)

No me mires, no me mires.

Hola soy tu sonrisa.

Intenta no mirarme, 
cuando estemos cerca ni hablarme,
intenta no abrazarme,
ami ni rozarme,
pues nada quiero saber,
de mi vista te quiero perder.
Sal de mi cabeza te lo ordeno,
sal de mi mente o te condeno.
Para de sonreírme que me pongo nerviosa,
puf que cosa tan curiosa.
No entiendo que significa esto,
no entiendo porque no me pasa con el resto.
Tal vez tu seas especial,
tal vez seas una persona genial.
Tal vez merezcas una oportunidad,
aunque me cause gran inseguridad.
(On Twitter @PersonSmiling)


jueves, 4 de octubre de 2012

¿Enserio?

Hola soy tu sonrisa.

-¡Eh pues yo tengo 700 amigos!
+¿Enserio?
-¡Si! En mi Tuenti pone eso.
+Estas tonto chaval, eso no son amigos de verdad...

Eso ni amigos ni enemigos,
simplemente conocidos.
De ahí no son amigos verdaderos
ni la cuarta parte,
y si tienes tantos, ¡reparte!
Es simple, aprende a valorar,
aprende a controlar,
¿esos ahí siempre van a estar?
Pues no querido,
hoy la mayoría ya se habrán ido.
Porque tus problemas les dan igual,
no les importa ni si te encuentras mal.
Ellos solo querían parecer populares,
aparecer en todos los lugares...
Se dedican fotos y ni se conocen,
se hablan por chat y en persona ni se reconocen.
Patética me parece esta situación,
acepta que tengo razón.
No son 700 amigos,
solos son 698 conocidos,
Pues esos 2 verdaderos jamás te fallarán,
y que cuando estés mal ahí estarán.

(On Twitter @PersonSmiling)

Una oportunidad.

Hola soy tu sonrisa.

Todos nos merecemos una. Nos merecemos una, por pequeña que sea. Aunque sea una segunda oportunidad, pues esas son las mas importantes desde mi punto de vista. Porque si en la primera fracasamos, con la segunda tenemos el doble de opciones para poder demostrarle al mundo que valemos la pena, que somos únicos y que jamás se arrepentirán de habernos dado esa segunda oportunidad. Las oportunidades tienen un papel muy importante en la vida, pues están en todas partes: empleos, concursos de televisión, conversaciones...
Realmente valen la pena, ¿qué vas a perder dándolas? 

(On Twitter @PersonSmiling)

Llámalo "X"

Hola soy tu sonrisa.

Estaba tirada en la cama, tocando un poco la guitarra, fue entonces cuando me paré a reflexionar. Estaba tan cómoda, con aquellos acordes tan delicados... Solo faltaba algo para que aquel instante fuera perfecto. Si me preguntases qué es, realmente no sabría que decirte, pues no lo se ni yo. ¿Qué sería esa cosa que me faltaba? Era como un pequeño sentimiento de vacío hacia algo, la verdad es que no se hacia que... Seguí dándole vueltas y vueltas y más vueltas. A la gente a la que se lo contaba me solía preguntar:
-¿Y qué es esa cosa que tanto añoras?
Realmente tras darle muchas mas vueltas creo que he descubierto que es, pero hasta que decida contároslo lo llamaremos "X".

(On Twitter @PersonSmiling)

Una pequeña bola de color azul.

Hola soy tu sonrisa.

Aquí anochece mientras que allí amanece, aquí nos vamos a dormir, allí empiezan a sonar despertadores. Es curioso como todo esta conectado, como todo cuadra, encaja. Y todo por una pequeña bola de color azul a la que solemos llamar mundo. Que curioso, ¿no crees?

(On Twitter @PersonSmiling)

miércoles, 3 de octubre de 2012

#LlamaloObsesión

Hola soy tu sonrisa una vez mas.

-Es mi aspecto. (dice él)
-Es mi edad. (dice ella)
 Yo lo llamo obsesión. ¿Como lo llamas tú?
Son simples obsesiones que nuestros ojos se empeñan en ver. Nos han acostumbrado a cuerpos perfectos en escaparates, a rostros notablemente bellos en portadas de revistas. Nos han enseñado mal, pues esto no es lo más importante. Las personas hoy en día juzgan por la apariencia. Juzgan por los rumores. Son incapaces de conocer a alguien si es feo, o tal vez si no da la "talla". Nos ponemos el listón muy alto, somos injustos con nosotros mismos. Pues nadie roza la perfección. Ni las modelos más guapas tan siquiera. Ojalá pudieras darte cuenta de que no estas gorda, de que solo intentan acomplejarte, pues hoy alguien se fijó en ti y tu no te distes ni cuenta. Nos obsesionamos, creemos antes las palabras dichas por enemigos, por gente a la que no conocemos antes que las palabras de nuestros amigos, de nuestros amigos de verdad. Sinceramente hay mil cosas mas importante que un físico: una sonrisa, por ejemplo. O el simple sentimiento ese que sentimos cuando hacemos sonreír a alguien, realmente a mi me encanta ver feliz a la gente. Yo soy de esas personas que piensa que todos somos perfectos hasta que dejamos de sonreír. No soporto a la gente que es tan injusta con su aspecto, con su físico. Nadie es perfecto cariño.



(On Twitter @PersonSmiling)

Sueños.

Hola soy tu sonrisa.

Cada vez que me acuesto y cierro los ojos por mi mente pasan imágenes, tal vez solo sean recuerdos, o simplemente productos de mi imaginación, no lo se, solo se que noche a noche están ahí. Me hacen caer en sueños tan profundos, tan reales... Me hacen dudar hasta cuando me despierto. Últimamente todos se suelen parecer bastante. Me fascinan. Cuando despierto con una sonrisa tonta en la cara intento recordarlos, pero nunca consigo recordar el final. Siempre me despierto en la misma parte. Hasta cambié el despertador de hora, para ver si conseguía llegar al final del sueño, pero nada, no había manera. A veces me duermo pensando en ello, en si realmente existe un final. No lo se, lo único que se es que pienso hacer lo posible por descubrirlo, pues debo ponerle cara a ese personaje que sale en todo mis extraños sueños. Lo único que se es que son sueños y que durante el día me olvido de ellos. ¿Será posible soñar despierta? 

(On Twitter @PersonSmiling)

Tu sonrisa te echa de menos.

Hola soy tu sonrisa.

Día a día me empeño en hacerte sonreír,
es algo que necesito conseguir.
Hace tiempo que no veo a tu sonrisa,
y si la veo es con prisa.
Yo no se que te ocurre querida,
pues tu sonrisa era mi preferida.
Necesito volverla a ver,
o si no yo voy a desaparecer.
Hace poco con tu sonrisa hablé,
me dijo que te quería volver a ver.
Y hoy por fin te veo sonreír,
era algo que no veía venir.
Tal vez hoy sea un día especial,
tal vez comprendieras que no era letal
y que no iba a causarte ningún mal.

(On Twitter @PersonSmiling)

#EnUnFuturoQuiero

Hola soy tu sonrisa.

En un futuro quiero que la mayor de las armas sea una sonrisa sincera. Que la gente deje los prejuicios y las preocupaciones a un lado y que solo se dedique a vivir y a disfrutar el presente. Que el pasado ya no importe y que el futuro sea algo de lo que nadie hable. En un futuro quiero poder acostarme con una sonrisa, y a la mañana siguiente levantarme con otra. Quiero que tú hoy seas la persona más feliz del mundo y que no te importe lo que la gente piense o diga, que solo te importe tu sonrisa y la gente a la que aprecias. Quiero poder ser yo misma sin que nadie me juzgue. En un futuro quiero que todos los días sean como el día de nuestro cumpleaños: especiales. Pero que ese día lo sea aún más. En un futuro quiero que solo te preocupes por ser quien eres, es simple. ¡Levántate! Ponte frente al espejo y pregúntate si realmente vale la pena estar triste, estar mal... La respuesta es "NO". Sonríe pues tu sonrisa es única y el mundo aún no la conoce, preséntasela.

(On Twitter @PersonSmiling)

No lo creí importante.

Hola soy tu sonrisa.

Y así es, no le di importancia, ni la más mínima. Lo esquive con la mirada, quise pensar que no estaba ahí. Él se quedó mirándome fijamente mientras yo poco a poco me desplazaba por la sala. Yo ni me fijé, ni tan si quiera me giré. Solamente me limité a caminar por aquel espacio, de un lado a otro, buscando la salida de aquel sueño que una vez más me secuestraba. Él intentaba llamar mi atención riendo, haciendo ruidos graciosos sin más. Empezó a hacer estupideces pero mi atención no es fácil de llamar. Fue entonces cuando dijo mi nombre pero para cuando  me quise girar, él ya no estaba, y una vez más en mi habitación yo estaba, pues parece ser que este sueño jamás se marchaba...

Silence.

Hay veces en los que un silencio, lo dice todo...

Se que estas a cada instante.

Y entonces dirijo la mirada al cielo:
-Eso de allí parece un avión. (le digo)
Y que recuerdos me trae aquel cielo, pues hoy es lo único que nos conecta, cada uno tiene visiones diferentes desde diferentes ángulos, tu desde arriba yo desde abajo. La verdad es que me da igual porque para mi es como si estuvieses a mi lado.


Que descanses pequeño.

Bailando bajo la lluvia, sus patas delanteras llenas del barro producido por la lluvia sobre mis hombros, las traseras en el suelo. Bailábamos, era un instante tan alucinante. Yo no se si él se estaría riendo también, pero parecía feliz. Fue entonces cuando algo en el cielo brilló, un relámpago apareció. Fue entonces cuando ambos salimos corriendo. Asustados el uno en el otro nos refugiamos. Las gotas empezaron a caer con fuerza. El tumbado en el suelo todo empapado y yo en pie, apoyada en la pared pensando. Fue entonces cuando se alzó sobre sus cuatro patas, me agarró la chaqueta con la boca y tiró de ella, me hizo salir a la lluvia, expuestos a sus gotas, retomamos el juego. Era asombroso verle correr por los charcos corriendo detrás de la pelota que yo le acababa de lanzar. Era muy gracioso ver como resbalaba y patosamente caía al suelo para instantes después levantarse de nuevo. La lluvia cesó y el empapado en casa se metió. Lo estuve duchando y limpiando, poco después se retiró a su casita para dormir. Fue entonces cuando le susurré al viento: Que descanses pequeño.

¿Un tropiezo tonto? Tal vez.

Hola soy tu sonrisa.

Abrí los ojos, las vistas desde donde yo me hallaba eran muy distintas. Todo se veía mas grande, pues es que me hallaba tirada en el suelo. Pues bien, otro tropiezo tonto, otra piedra que el destino decidió poner en mi camino. Otro obstáculo que colocó el azar así sin mas. Y ahí estaba yo, tendida en el suelo, con una pequeña herida en el alma que no paraba de sangrar. No sabía que hacer, no sabía si me debía mover.
Fue entonces cuando hallé su mano, la alcancé y me ayudó a levantarme. Me sacudí los vaqueros. Mis labios apenas podían pronunciar palabra alguna. Mi mente estaba en blanco y mi lengua trabada. Me miro fijamente a los ojos y me preguntó: -¿Estas bien?
Yo simplemente solté una risilla tonta y asentí. Que instante más perfecto, pensé. Pero fue entonces cuando me di cuenta de que él ya no estaba y de que yo seguía tirada en el suelo, sin saber que hacer. Me levante de un salto, mi mirada recorrió todo el paisaje buscando la suya, pero él, ya no estaba.

I'm sorry...

Lo siento una vez mas,
la volví a cagar así sin más.
Una vez mas te creí diferente,
no hice caso de lo que decía la gente.
Y mi mirada arrepentida,
te pide perdón tras haber sido advertida
Lo siento, de veras lo lamento,
pero estoy harta de tanto cuento.



Recuerdos de un pasado.

Hola soy tu sonrisa.

Echamos la vista atrás. Rebuscamos entres los recuerdos del pasado. Buscamos hasta quedarnos sin aliento. Intentamos ver, descubrir quizás, si algo a cambiado. Que ingenuos somos, el pasado siempre es igual, nunca cambia, crece día a día, pero los recuerdos, son iguales siempre. Pero aún así día a día echamos una miradita atrás, disimulando... Recordar no siempre es malo. A veces recordar nos ayuda a no tropezar otra vez con la misma piedra, a no cometer los mismo errores. Recordar puede hacernos daño, puede hacer que nuestra vista sobre el futuro varíe. También puede alterar nuestro estado de ánimo. Una vez alguien me dijo: "Si el pasado te llama no le hagas caso, no tiene nada nuevo que decirte". La verdad es que no se equivocaba. Pues una vez mas, entre todos mis buenos y malos recuerdos lo hallé, lo encontré sin más. Empecé a hallar todos esos recuerdos: las conversaciones hasta altas horas de la noche, los mensaje sin significado alguno, los motes tontos, el estar en los buenos y malos momentos... Y una vez más me desplomé, cual pluma cayendo. Me desplomé al pensar que todo eso ya no estaba. Lo echaba de menos a él y al sentimiento que causaba en mi... Él era único, un amigo para el recuerdo sin mas... Tal vez en un futuro volvamos a ser amigos, tal vez en un futuro pueda volver a contar con él, me dije...
Y hoy, un mensaje salta en la pantalla de mi móvil. Lo abro. Parece no tener título. Solo hay escritas dos palabras: "Lo siento". Miro el autor, una lagrima recorre mi rostro mientras que una sonrisa esboza mi cara, es suyo.

lunes, 1 de octubre de 2012

Imaginación, vuelve por favor.

Hola soy tu sonrisa.

Me robaste la imaginación,
me la robaste cual ladrón.
Pues un día de mi lado desapareció,
y ni se despidió.
La busqué,
pero no la hallé...
Te la llevaste 
y regresar no la dejaste.
Desapareció sin más,
pensé que no volvería jamás.
En blanco todo lo dejaste,
menudo desastre organizaste...
Mi creatividad no estaba,
y yo la necesitaba.
Entonces apareciste,
y mi imaginación me devolviste.
Perdón me pediste,
y un "lo siento" me dijiste.
Y entonces seriamente  susurré:
te voy a perdonar, murmuré.
Pero olvidar me va a costar,
es un alto precio que deberás pagar.
Pues ahora tu mi confianza no posees,
y aunque simple parezca, no lo es.

Una nota al anonimato...

Hola soy tu sonrisa.

Intento olvidarlo, intento no pensar en ello, intento borrarlo de mi mente, una y otra vez. Pero cada vez que consigo hacerlo desaparecer, que consigo exterminar ese mal recuerdo, tu lo vuelves a mencionar. De verdad parece que lo hagas adrede. Parece que te guste verme mal, hundida... No te entiendo enserio. Nadie es perfecto pero tu la que menos. Te aprecio demasiado, suelen decirme que mas de lo que te mereces pero... Lo siento, siento ser tan ingenua y siento haber pensando que esto tenía remedio. Siento haber creído que no lo volverías a hacer. Lo siento y una vez más espero que puedas perdonar mi error porque una vez mas, me equivoqué. La diferencia es que esta vez no voy a hundirme, no pienso decirte lo que pienso, lo que me pasa. Esta vez vas a ser tu la que te des cuenta de lo que ocurre cuando vallas a contar conmigo y te des cuenta de que yo, no estoy ahí. Y de que en mi lugar simplemente te dejé una falsa sonrisa, para el recuerdo querida. Espero que recuerdes esta nota y que también recuerdes que un día tu y yo fuimos algo más que conocidas. Recuerda esto, pues hoy es lo único que te queda de mi.