domingo, 30 de septiembre de 2012

Recordar nos hizo mal...

Y echaste la vista atrás, y la cagaste, no debiste hacerlo pues la liaste. Y ya es tarde para arrepentirse, tu sufriste, yo sufrí. Y es entonces cuando pienso en el instante en el que se paralizó el mundo, el instante en el que te dio por recordar, el instante en el que ignoraste lo que te dije y hiciste lo que quisiste. El instante en el que solo pensaste en ti. El instante en el que de mi mundo desapareciste. No te juzgo, no me enfado, pues nadie obró bien. Simplemente me disculpo por haber confiado en ti  Simplemente lo siento. No debí confiar, no debí picar. Parecías tan inocente... tan buena gente... Te ruego que me disculpes, que sepas que como aquel día aparecí en tu vida hoy me marcho de ella. Que sepas que jamás volveré y que el día que me necesites ahí, yo no estaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario