martes, 25 de septiembre de 2012

Perdida...

Hola soy tu sonrisa y ahora te toca pasar un rato conmigo.

Abrí los ojos y no sabía donde estaba,
eché la vista atrás pues no entendía nada.
Intenté averiguar dónde me encontraba,
pero allí estaba yo en medio de la nada.
Empecé a caminar pero nada recordaba,
una imagen en blanco invadía mi mirada.
A mi alrededor nada me sonaba,
mi mente parecía haber sido lavada.
Mi cuerpo sentía frío y a la vez calor,
pues era invadido por el temor.
Nada me cuadraba,
nada en mi mente entraba.
Todo era diferente a como lo recordaba.
Caminaba perdida sin idea alguna,
mi mente estaba en blanco como la luna.
Empecé a correr empujada por el viento,
pues se ve que nadie oía mi lamento,
 el frío invadió mi cuerpo en aquel momento.
Me desvanecí,
cual estación llegando a su fin.
No se como sucedió,
no se como apareció,
pero él fue quien me salvó.
Cuando desperté en mi cama me hallaba,
pues debe de ser que de un sueño se trataba...






No hay comentarios:

Publicar un comentario