viernes, 28 de septiembre de 2012

Lluvia.

Hola soy tu sonrisa y ahora te toca pasar un rato conmigo.

Lluvia, tan esperada por unos,
tan anhelada por otros.
Lluvia, creando accidentes,
consigues meterte en nuestras mentes.
Lluvia, hagas lo que hagas,
siempre me sorprendes
Lluvia, nos haces reflexionar.
nos haces pensar.
Lluvia, para unos una salvación,
tal vez una bendición,
para otros una simple acción.
Lluvia, todos te apreciamos,
tus gotas crean paisajes que todos anhelamos.
Lluvia, eres única y aunque me deprimas,
hoy en día eres una de mis mayores heroínas:
Apagas incendios, salvas vidas...
Con tus gotas me hipnotizas.
Lluvia, a veces me decepcionas,
creas catástrofes que me emocionan.
Lluvia, tan diferente,
tan fría o tan caliente.
Lluvia, no todos te queremos por igual,
lo único que queremos es que no nos hagas ningún mal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario